Galería de logotipos > OléGelato

OléGelato

Logotipo para OléGelato, un proyecto de "Heladería artesanal gourmet" con productos autóctonos en la mayoría de los sabores y con un espacio pequeño de cafetería, chocolatería y pastelería como apoyo a la temporada de invierno.

Nuestro cliente buscaba un logotipo que se enmarcase dentro de una idea de tiendas de estilo clásico y elegante, que ofrece productos de alta calidad.

A partir de estas indicaciones empezamos a estudiar diferentes ideas. Al tratarse de locales que no funcionarán como heladerías exclusivamente intentamos no incidir demasiado en el concepto "Helado", así que trabajamos bastante propuestas basadas exclusivamente en la tipografía acompañada en algunos casos de elementos capaces de transmitir una idea artesanal o de calidad.

El logo definitivo se basa en un tipo de letra de corte clásico aunque contiene detalles que la hacen bastante fresca. Sus líneas son redondeadas, cálidas y elegantes. Aprovechamos la forma de la "G" para crear una figura que recuerda con sutileza la imagen de un helado. Para ello alargamos el rabito de la "G" y creamos un cono que parece el barquillo.

El texto se inscribe dentro de una figura oval con un borde alrededor, un conjunto que nos recuerda el aspecto de heladería tradicional y de alta calidad.

El color corporativo es un marrón "burdeos" que junto al blanco consigue transmitirnos una imagen limpia, elegante y clásica.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.