Galería de logotipos > Macías Ginel

Macías Ginel

Diseño de logotipo para un despacho de abogados y asesoría ubicado en Granada.

Nuestro cliente buscaba una nueva imagen para su empresa aprovechando un cambio de local. Buscaba algo elegante y sencillo, que trasmitiera a sus clientes una sensación de profesionalidad y calidad en su servicio.

Nos dijo que le gustaba la idea de combinar las iniciales del nombre y también la posibilidad de usar algún motivo “árabe”, ya que la ciudad es conocida por su gran legado cultural y le parecía buena idea que existiera alguna reminiscencia en ese sentido.

El logotipo elegido se basa en una combinación de las iniciales del nombre duplicadas, formando una figura similar a un cuadrado. Debajo se simula otro cuadrado girado 45 grados de forma que solamente se ven cuatro triángulos que sobresalen por los lados. La figura en su conjunto tiene una geometría que recuerda mucho alguno de los mosaicos que decoran la Alhambra de Granada.

La tipografía es elegante, gracias al juego de grosores y a la sencillez de sus trazos. Bajo el texto principal aparece el subtítulo “Asesores”, en el mismo color del isotipo para conseguir un equilibrio cromático.

Los colores corporativos son el fucsia y el negro, una combinación moderna y atractiva. La estructura isotipo / texto es centrada, para trasmitir una mayor sensación de seriedad y profesionalidad.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.