Galería de logotipos > Loalba

Loalba

Loalba es una joyería y relojería ubicada en el centro de Granada. El establecimiento vende también cristalería, pequeñas esculturas y piezas de cerámica como la famosa “Sargadelos”, que vende en exclusiva en la ciudad.

Tras recibir el encargo del diseño de su logo empezamos a trabajar en dos direcciones, por un lado conseguir un icono a partir de la “L” inicial, bien de forma única o duplicándola para facilitar su representatividad. Y por otro lado empezamos a buscar elementos gráficos que representaran el mundo de la joyería, desde las típicas imágenes de brillantes a otras figuras más originales que pudieran transmitir el lujo y la calidad que se espera de este tipo de empresas.

Tras estudiar muchísimas opciones para el isotipo el cliente se quedó con una figura ornamental que recuerda varias cosas: un pendiente, una escultura, incluso la cúpula de una iglesia. La imagen está hecha a partir de un solo trazo y transmite muchísima elegancia.

La tipografía elegida es la “Century Gothic” por ser un tipo de letra muy sencilla en la línea de las grandes firmas de joyería donde el minimalismo se impone. El color corporativo es el azul, aunque el logo está pensado para que se adapte fácilmente a todo tipo de aplicaciones como etiquetas, grabados, etc...

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.