Galería de logotipos > Index Comunicación

Index Comunicación

Antes de que Logoestilo existiera estuvo Index, una agencia de diseño y comunicación que trabajó con algunas de las principales empresas y organismos de Andalucía en el diseño de logotipos, catálogos, libros, cartelería, envases y campañas de publicidad.

Finalmente Logoestilo ha sido la empresa que ha perdurado gracias a su especialización y adaptación al mercado internacional pero conserva sus principios de diseño de calidad a precio económico.

Es precisamente estos dos elementos: calidad y economía los símbolos que fueron incluidos en la marca index de forma sutil y elegante.

La “d” representa la calidad evocando una mano que hace el signo de OK. La “x” es además el símbolo de “%” evocando al concepto de economía. Los dos símbolos están colocados de forma tan sutil e integrada con el nombre que no es fácil verlos, pero tampoco importa, porque lo importante es que la marca sea legible y transmita calidad y elegancia, y eso lo hace también ayudada por el uso de un degradado de color entre naranja y rojo.

Además la marca INDEX está hecha de tal forma que permite el troquelado lo cual da unas grandes posibilidades a la hora de su reproducción por ejemplo en una placa o en 3D.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.