Galería de logotipos > Galapavet

Galapavet

Galapavet es un centro veterinario ubicado en Galapagar, un pueblo en la sierra norte de Madrid.

Nuestro cliente buscaba una nueva imagen fresca y moderna, además de otras aplicaciones corporativas para su centro coincidiendo con un cambio de local. 

La mayoría de logotipos para clínicas veterinarias utilizan siluetas de mascotas y por eso nuestro cliente nos comentó que buscaban algo que aludiera más al carácter sanitario de la empresa. 

A partir de estas indicaciones empezamos a estudiar diferentes propuestas, algunas de ellas jugando con su “G” inicial, otras basadas en simbología sanitaria e intentando siempre colocar algún elemento que recordase que se trata de un centro para animales.

El logo definitivo está compuesto por diferentes figuras superpuestas que representan radiografías, de ahí el efecto de transparencia que tienen las dos figuras que forman la cruz.

Sobre dos de las figuras se ha colocado la silueta de un perro y un gato de forma elegante, para representar las dos especializaciones del centro.

La tipografía es sencilla y legible, transmitiendo una imagen limpia y moderna. Utiliza pequeños detalles redondeados que le dan un aspecto más amable y conjuntada con el trazado del isotipo.

Los colores corporativos son el verde lima y un fucsia-morado. Esta es una combinación muy moderna y atractiva, que transmite mucha frescura y nos permitió crear numerosas aplicaciones visualmente muy interesantes como recetas, tarjetas para citas, funda para cartilla de vacunación, etc...

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.