Galería de logotipos > Calex

Calex

Calex es el nombre de un estudio jurídico ubicado en la ciudad de Calama, al norte de Chile. El despacho está especializado en procesos de divorcio, laborales, penales, contratos, etc...

El nombre de Calex es una combinación del nombre de la ciudad de Calama con la palabra Lex (Ley en latín).

Nuestro cliente desde el principio nos transmitió que era una persona exigente que buscaba una imagen muy profesional y elegante, que destacara frente a la competencia.

A partir de sus indicaciones empezamos a desarrollar distintas ideas relacionadas con la iconografía de este sector y que pudieran servir de manera específica para esta empresa.

Finalmente el logotipo escogido utiliza un isotipo basado en la inicial “C” formada por tres trazos que se superponen evocando de forma sutil y elegante un conjunto de documentos.

El tipo de letra usado trasmite la elegancia de las tipografías clásicas pero contiene muchos detalles que la hacen en realidad moderna.

Las dos partes de la marca se han diferenciado gracias al uso de diferentes tonalidades. Los colores corporativos son el morado y un ocre apagado que trasmiten una imagen muy profesional y distinguida.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.