Galería de logotipos > Blessure

Blessure

Blessure es una empresa de Guatemala especializada en la organización de grandes eventos: conciertos, macrofiestas, conferencias, lanzamientos de productos, etc...

Nuestro cliente necesitaba dar un salto qualitativo en la imagen de su empresa. Buscaban un logo que manteniendo la sencillez original transmitiera lujo, elegancia, “glamour”...

Empezamos a desarrollar diferentes ideas basadas en una tipografía muy sencilla, distinguida y que tuviera algún detalle original en la “B” inicial.

El logo definitivo se inspira en el origen semántico del nombre “Bless” (Bendecir en inglés) sustituyendo la “B” inicial por unas alas de ángel. De esta forma hemos creado una imagen muy reconocible, con una fuerte personalidad, elegante y diferente.

El tipo de letra escogido es de la familia de la “Óptima”, retocada letra a letra para crear una composición armoniosa y exquisita.

Los colores corporativos juegan con degradados que van desde el morado al negro, fucsia, etc...Unas tonalidades que evocan conceptos como la pasión, el lujo o la fiesta.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.