Galería de logotipos > Albyan Energy

Albyan Energy

Logotipo para una empresa ubicada en La Rioja y dedicada a la comercialización de energía eléctrica.

Nuestro cliente buscaba una imagen corporativa profesional, atractiva y que se asociara con claridad al sector energético.

A partir de sus indicaciones empezamos a estudiar distintas propuestas casi siempre basadas en la “A” inicial y algún elemento evocador de la electricidad.

El diseño escogido se basa en la forma de una hoja recordando al origen ecológico de la mayor parte de la energía que se comercializa. Dentro de ésta se inscribe unos trazos que recuerdan la “A” de Albyan aprovechando los nervios de la hoja. El nervio principal la divide en dos: La parte superior lleva un degradado amarillo-naranja que representa el concepto de luz, energía...

Para el texto hemos usado una tipografía que resulta legible y cercana, gracias a su geometría minimalista y a sus trazos redondeados. Algunas de sus letras han sido retocadas mínimamente para conseguir una mayor armonía del conjunto. Se han usado minúsculas (excepto en la inicial) para transmitir una imagen más amable. La palabra “ENERGY” aparece en mayúsculas en la esquina superior derecha aprovechando el hueco que deja el texto principal.

Los colores corporativos son el azul y el naranja, aunque en el logo aparece en forma de degradado hacia amarillo. El uso de este degradado junto con este el azul, mucho más serio y apagado, consiguen una imagen profesional y atractiva, que evoca claramente al sector de la energía eléctrica.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.