Galería de logotipos > Alberto Varela

Alberto Varela

Diseño de logotipo para Alberto Varela, un estudio que realiza proyectos de arquitectura interior, rehabilitación y decoración para comercios, viviendas, oficinas, stands de feria, etc...

Nuestro cliente buscaba un diseño minimalista, limpio y elegante que representara los valores de su estudio y evocara el concepto de “composición espacial”.

Desde el principio nos centramos en encontrar una idea entorno a las dos iniciales “A” y “V”, aunque también presentamos otras ideas basadas en planos, bocetos u otro tipo de composiciones más abstractas.

Después de ver todas las ideas nuestro cliente escogió un logotipo que aprovecha la morfología inversa de las dos iniciales para crear una composición simétrica donde las letras se han simplificado reduciéndolas a un par de figuras geométricas muy sencillas.

De esta forma tan original reflejamos la creatividad del estudio y sus capacidades compositivas. Además el isotipo dada su simplicidad permite ser aplicado sobre todo tipo de formatos y tamaños.

Para la letra partimos de una “Century Gothic” a la que hemos simplificado las “a” para que fueran iguales que la “v” y justificar mejor el isotipo.

El nombre y el apellido se diferencian gracias al uso de dos colores distintos, azul y gris, una combinación de tonalidades que transmiten limpieza y serenidad.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.