Galería de logotipos > Leonardo Robles

Leonardo Robles

Leonardo Robles es un arquitecto e interiorista colombiano especializado en el desarrollo de proyectos para viviendas, locales comerciales y oficinas.

Nuestro cliente buscaba una imagen sencilla, geométrica, elegante...que transmitiera su visión minimalista y funcional de la arquitectura.

Desde el principio nos indicó su deseo de trabajar en torno a sus dos iniciales, así que empezamos a desarrollar todo tipo de propuestas que combinaran la “L” y la “R” y que al mismo tiempo creasen algún tipo de composición evocadora de este sector.

El logo definitivo utiliza las caras de un cubo isométrico para inscribir las iniciales de su nombre, creando al mismo tiempo una figura constructiva que sintetiza una vivienda.

La tipografía escogida es la “Century Gothic”, un tipo de letra geométrico, sencillo y elegante que nos permite leer cómodamente un nombre tan largo. El uso de dos tonalidades distintas en cada palabra también nos facilita su lectura.

Los colores corporativos utilizan varias intensidades de gris cálido, transmitiendo una imagen delicada, agradable y sosegada.